Jueves, 27 de julio de 2006 | Hoy
DEPORTES
Uno de los principales protagonistas de la crisis que se desató en Central dio ayer su versión de lo sucedido. El Kily González reconoció que le habían molestado las declaraciones de Astrada cuando aseguró que el puesto de carrilero izquiedo estaba cubierto. "Me chocó y se lo dije de frente", aseveró. En diálogo con los periodistas el ex jugador del Inter dio un mensaje para el simpatizante canalla. "Lo único que se le puede decir al hincha es que al equipo esta situación no lo va a afectar. Central está por encima de cualquier entrenador, ojalá, Dios quiera que esto pase lo más rápido posible, que la gente se olvide y vuelva a creer en el grupo", sostuvo.
Consultado sobre la genésis del conficto señaló: "Astrada no me había pedido, yo lo hable con él. Cuando empecé a negociar con Central estaba Boca. Pero apunté al corazón, fue como un agradecimiento a mi club y ver que un entrenador no te quiere, porque lo leí, fue un golpe muy grande. Me dijo que era un jugador importante pero que ese puesto ya estaba cubierto, la verdad me chocó. Una vez lo puede decir, a la tercera me molestó. La realidad decía que no tal vez no tenía lugar en Central y eso no me cayó bien", agregó el Kily quien mostró partidario de definir el sucesor de Astrada "cuanto antes para poder trabajar".
"Nosotros -continuó- los jugadores del plantel estamos más juntos que nunca. Se habló del tema pero resolvimos mirar para adelante".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.