Lunes, 20 de octubre de 2014 | Hoy
DEPORTES
"No nos quedamos con esto, vamos ahora por un título para Central", resaltó Miguel Russo, al obtener su quinto clásico como técnico canaya. Russo tomó por hábito ganar los clásicos con Newell's y ahora traza objetivos superiores, en este caso apuntado a Copa Argentina, donde Central enfrentará el mes que viene a Argentinos por semifinales.
"Este es un grupo que tiene temple, asumimos los compromisos. Un clásico es algo muy importante para nosotros, pero no lo único. Tenemos otros compromisos porque sabemos las necesidades. En líneas generales hicimos un buen partido, jugamos con nuestras armas, como debíamos", apuntó Russo, quien ayer se transformó en el primer entrenador de la historia de Central en ganar tres clásicos consecutivos.
"De este grupo jamás dudo, tuvimos momentos duros, delicados, llevamos más de dos años trabajando y necesito que algunos de los chicos crezcan más. El día a día te consume y se olvida lo que se consiguió en todo este tiempo", valoró al finalizar el entrenador auriazul.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.