Domingo, 13 de agosto de 2006 | Hoy
DEPORTES
Los últimos cinco minutos del partido se jugaron con los hinchas de Central y Boca cruzándose piedrazos. Los simpatizantes visitantes comenzaron a tirar objetos de la popular a la platea y la respuesta no se hizo esperar. Héctor Baldassi no detuvo el encuentro y la policía poco pudo hacer para evitar los desbordes.
Castellano. Esta vez Hernán Castellano no se hizo expulsar. Aunque no perdió protagonismo. Porque al terminar el encuentro increpó a Jorge Ribolzi, el ayudante de campo de Alfio Basile, quien festejó la victoria por su pasado leproso. El cuarto árbitro intercedió y todo quedó en insultos.
Bancos. El Gigante de Arroyito estrenó ayer bancos de suplentes. La estructura fue modificada debido a que ahora pueden salir siete jugadores al campo de juego para ser alternativa de cambio del entrenador y se empotraron butacas de micro para mayor comodidad.
Hinchas. Los simpatizantes de Central y Boca dejaron en la tesorería canalla 321.288 pesos. Entre los hinchas locales se encontraba el Puma Rodríguez y en los xeneizes estuvo Chicho Serna.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.