DEPORTES
"Salió como lo imaginábamos. Pero más allá del planteo, fueron los jugadores los protagonistas, que jugaron con el corazón y fueron superiores en todo momento al rival", aseguro Pablo Marini. "Creamos muchas situaciones de gol y en una jugada desafortunada nos pudieron haber empatado. Ñuls fue más equipo, más solido y aprovechó una de las tantas situaciones de tuvo; porque tuvimos muchas como para liquidarlo y no sufrir", remarcó el entrenador leproso.
Mientras que Justo Villar rescató la trascendencia de su actuación en el penal atajado a Cristian González: "Fue uno de los penales atajados más importantes de mi carrera. Decidí en el momento tirarme a la izquierda. Pero tenía en mente el antecedente del penal del campeonato anterior, que me había pateado cruzado. Lo voy a disfrutar con mi familia, que es la que siempre sufre conmigo".
La otra figura, Oscar Cardozo, confió: "La gente me pedía mucho un gol en este clásico y gracias a Dios metí el gol del triunfo. Venía de dos partidos sin convertir y justo se me dio acá, en nuestra cancha y en el clásico. Estoy contento por mi rendimiento, porque dejamos todo en la cancha y nos quedamos con los tres puntos".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux