Lun 07.05.2007
rosario

DEPORTES

El vestuario perdedor

"Ñuls fue un justo ganador", asumió Carlos Ischia. "Perder un clásico es algo que no le gusta a nadie. Pero lo peleamos hasta el final", se lamentó el entrenador canaya en conferencia de prensa. "Es un plantel con gente de experiencia y muchos chicos, por lo que esta situación la vamos a saber llevar adelante", afirmó luego el conductor táctico de los auriazules.

"Uno puede poner la táctica que crea conveniente, pero después lo que resuelven son los jugadores. Y si no te toca tener una buena tarde, como nos pasó a nosotros se hace un poco difícil", apuntó Ischia.

Cristian González, que se fue con lágrimas en los ojos del campo de juego, también entregó su análisis de la derrota en el clásico. "Pudimos haber empatado y quizá si lo hacía la historia pudo haber cambiado. En el penal el pie de apoyo se me movió, pero igual le pegué mal". "No pudimos encontrar el juego, tomar la pelota y un equipo que no genera no puede ganar. Esa fue una de las claves. Ellos nos manejaron el partido y no fuimos protagonistas", confió el Kily. "Hay mucha tristeza. No hemos hecho un buen partido y yo tampoco pude encontrar la pelota. Y si yo no aparezco el equipo lo siente demasiado", agregó González.

Nota madre

Subnotas

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux