Lunes, 14 de mayo de 2007 | Hoy
DEPORTES
El desahogo, luego de la derrota en el clásico, llegó con el triunfo en la noche del sábado ante Racing; lo que le permite al canaya encarar el último tramo del campeonato con otro ánimo, el que seguramente tendrá el plantel liderado por Carlos Ischia, cuando regrese hoy a los entrenamientos, pensando en el encuentro del próximo viernes a las 21, que no será televisado, ante Argentinos Juniors en La Paternal.
Central, con los 45 puntos cosechados en la tabla acumulada, todavía cuenta con una chance para poder clasificar a la Copa Sudamericana, uno de los objetivos que se trazó el ex ayudante de campo de Carlos Bianchi cuando asumió la conducción del primer equipo, cuando aún faltan cinco fechas para la finalización del Torneo Clausura.
Central quedó a cinco puntos de Lanús, que ayer igualó en dos tantos con Godoy Cruz de Mendoza, aunque los Granates aún tienen pendientes disputar 81 minutos de su encuentro suspendido ante Quilmes. Después de Argentinos, el canaya recibirá a Arsenal en el Gigante; luego visitará a Quilmes; recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y cierra con Colón en Santa Fe. Para Ischia, quien declaró después de la victoria que "esto sigue y tenemos que apuntar a todo lo que queda", el valor de los tres puntos conseguidos, después del traspié ante Ñuls, le brinda el oxígeno necesario para luchar un lugar en un torneo continental hasta el final.
Para el choque del viernes ante los Bichos Colorados, el entrenador auriazul podrá contar con todos los jugadores que vencieron a la otra Academia con el gol de Angel Di María.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.