soy

Viernes, 7 de agosto de 2009

PD

Antes de que sea tarde

cartas a [email protected]

Leí atentamente la nota sobre Ian Brettes. El grado de violencia transfóbica de los vecinos de ese barrio de Isidro Casanova es realmente muy alarmante. Y el alto nivel de transfobia de la Policía Bonaerense también es muy preocupante.

El Inadi debería tener una actitud mucho más contundente y pragmática. A mí me parece que la vida de Ian Brettes corre serio peligro. Con la ayuda del Inadi, o incluso de algunas ONG como la CHA o la Faglbtt, debería mudarse urgente de ese barrio o incluso de la ciudad. Esto ya es una cuestión de supervivencia física, no es joda.

Esos vecinos transfóbicos, que son unos cavernícolas que se quedaron estancados en la época del Paleolítico inferior, y que ejercieron en varias oportunidades concretas la violencia física sobre Ian Brettes, eventualmente podrán llegar a extremar su nivel de violencia física, con la “negligencia” de la policía. A mi modo de ver las cosas, Ian Brettes está en una situación muy peligrosa, muy jodida. Hay que ayudar a Ian Brettes, antes de que le ocurra algo mucho peor. No esperemos hasta que salga una noticia en la página policial de los diarios, informando muy escuetamente: “Matan a transexual en Isidro Casanova”.

Simón

Compartir: 

Twitter

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.