Jueves, 5 de junio de 2008 | Hoy
16:27 › LA CRISIS DEL LOCKOUT
El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, señaló hoy que le pidió una audiencia a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para "plantearle los problemas" de su provincia relacionados con el conflicto con el campo.
"Hay una situación grave, muy compleja, para el país y en especial para Santa Fe. Hemos pedido una entrevista a la Presidenta para plantearle los problemas de nuestra provincia", dijo Binner a la salida de los tribunales federales de San Nicolás.
El mandatario santafesino acompañó a los tribunales a la secretaria de Integracional Regional del ministerio de la Producción de su gobierno, María del Carmen Alarcón, quien fue notificada allí por el fiscal Juan Murray de los cargos que se le imputan por un corte de ruta realizado en el marco del conflicto del campo.
"Vine a San Nicolás a respaldar a María del Carmen Alarcón", indicó Binner a los periodistas al salir del tribunal.
En sus declaraciones a la prensa, el gobernador señaló que "siempre" tuvo "una buena relación con el gobierno nacional" y apuntó que de esta situación se debe salir "sin vencedores ni vencidos".
"Si queremos que uno triunfe sobre el otro, eso no es lo aconsejable para una sociedad que tiene que seguir viviendo de cara al Bicentenario", concluyó el gobernador santafesino.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.