Lunes, 9 de marzo de 2009 | Hoy
22:35 › KIRCHNER EN UN ACTO DEL PJ
El presidente del PJ, Néstor Kirchner, también afirmó hoy en un acto partidario en Caseros que "Clarín debería colaborar con la Argentina porque se juega el trabajo de la gente y el destino de las empresas. Y que deje de tener el sentido y la visión mezquina y particular de los intereses propios".
El presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, encabezó esta tarde un acto partidario en Caseros, partido de Tres de Febrero. Acompañaban al ex mandatario, el intendente justicialista Hugo Curto; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; la nieta de Eva Perón, Cristina Alvarez Rodríguez; el diputado nacional José Díaz Bancalari; el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, y la boxeadora Marcela "Tigresa" Acuña.
El presidente del PJ, Néstor Kirchner, afirmó hoy en un acto partidario en Caseros, municipio de Tres de Febrero, que "Clarín debería colaborar con la Argentina porque se juega el trabajo de la gente y el destino de las empresas. Dejá de tener el sentido y la visión mezquina y particular de los intereses propios".
"Escuchando a un medio de difusión, Clarín, me enteré que habíamos sufrido una fuerte derrota en Catamarca y que no debía haber ido. Como titular del PJ, voy a ir hasta el último pueblito para apoyar a este movimiento transformador, porque nosotros no lucramos sino que tenemos convicciones", dijo Kirchner.
Afirmó además que "el peronismo en Catamarca logró mantener su porcentaje histórico" y Clarín "no lo dice, no habla con la verdad. ¿Qué te pasa Clarín?", preguntó.
"Me pregunto por qué no habla con la verdad. En 2001, con el corralito y la Alianza residual que había venido a salvar el país, sólo profundizar los males del país y, al ver que se desmoronaba, en lugar de ponerse al frente con coraje cívico se escaparon con helicópteros y autos. Son los que hoy nos quieren decir lo que hay que hacer", dijo Kirchner.
El presidente del PJ, Néstor Kirchner, afirmó hoy en un acto partidario en Caseros, municipio de Tres de Febrero, que "la indigencia está por debajo del 5 por ciento" y señaló que continuarán "las obras de infraestructura a lo largo y a lo ancho del país".
Kirchner le deseó suerte al gobierno de Estados Unidos para que emerja cuanto antes de la crisis y aclaró que el 2009 es "el año más difícil de los últimos 100 para la Argentina", a la vez que indicó que "esta crisis es más difícil que la de 2001".
También, en el acto, Kirchner aseguró que "en materia de inseguridad hay que trabajar todos juntos y siendo imaginativo" e indicó que "se trata de un flagelo pero tengo fe en la resolución del problema sin banderías políticas ni mezquindades". "Es fundamental tener memoria y saber qué nos pasó a los argentinos. En 1988 había 600 millones de reservas. Hay que acordarse de todo lo que nos pasó, de todo lo que se destruyó. Estamos defendiendo nuestras ideas y en el mundo se habla sobre todo lo decíamos, especialmente sobre la intervención del Estado", afirmó Kirchner.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.