Martes, 28 de febrero de 2012 | Hoy
13:04 › HASTA EL PRóXIMO MARTES
Ante la ausencia de José Gonzalo "Chenguita" Gómez, uno de los 13 imputados por la desaparición de la joven tucumana en 2002, los tribunales de Tucumán decidieron suspender el juicio hasta el próximo martes 6 y ordenaron "la comparencia obligatoria de Gonzalo Gómez". La querella y la fiscalía señalaron que el imputado se ausentó de la provincia sin autorización del tribunal de la Cámara Penal 2 e incluso analizaron la posibilidad de pedir su arresto.
En tanto, el defensor del imputado, Roberto Flores, dijo que su cliente viajó a La Rioja, donde vive con su familia, porque "no tenía dinero" para solventar su estadía en Tucumán, donde señaló que por falta de camas el hospital que lo operó "le dio el alta médica".
Gómez, de 31 años, está acusado como partícipe del secuestro de Verón por desempeñarse como regente del prostíbulo Candilejas, de La Rioja, que era propiedad de su madre, Lidia Medina, también imputada en la causa junto a su otro hijo, José "Chenga" Gómez, encargado de otro local nocturno riojano.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.