Martes, 1 de enero de 2013 | Hoy
14:34 › AJUSTE DE VERANO
La mayor parte de la administración pública de la provincia de Córdoba tendrá asueto durante el mes de enero, por disposición del gobernador José Manuel de la Sota, con el objetivos de "racionalizar el gasto público". Al igual que el año pasado, el receso se aplicará entre 2 y el 31 de enero de 2013.
El gobierno cordobés indicó que "en este período se observa una marcada disminución de trámites y gestiones en determinadas áreas" por lo que prioriza mantener un "ordenado manejo de los recursos materiales y humanos".
La medida no contempla los servicios públicos esenciales y áreas críticas, a la vez que quedan exceptuados todos los funcionarios políticos del gobierno, quienes trabajarán durante el mes de enero, como así también el personal que resulte necesario afectar a guardias mínimas.
Por ello, no están incluidos los trabajadores de la salud; ni los más de 20 mil efectivos policiales, "ya que la actividad en comisarías y en destacamentos no disminuirá, como tampoco el Servicio Penitenciario, cuyo personal tiene a su cargo la custodia de las cárceles", indica el decreto del Ejecutivo cordobés.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.