Viernes, 14 de junio de 2013 | Hoy
19:51 › SOSPECHAS QUE AúN NO TIENEN IMPUTADOS
Antes de que comenzara la declaración de los familiares de la adolescente que apareció muerta en el Ceamse de José León Suárez, la titular de la agrupación AVIVI, María Elena Leuzzi, se presentó ante la fiscal María Paula Asaro para dar testimonio de que estuvo en la casa de la joven el día en que se halló el cuerpo y aseguró que "las llaves de Angeles estaban" allí.
Ayer trascendió que durante el allanamiento en la casa de la joven se hallaron un par de zapatillas blancas y una mochila tipo morral que la adolescentes llevaba puestas cuando asistió a la clase de educación física, de acuerdo a los testimonios de sus amigas y las imágenes de las cámaras de seguridad revisadas por los investigadores. Pero además de esas pruebas, hoy se sumó la declaración de la titular de la agrupación AVIVI.
Leuzzi contó que se presentó el martes pasado, a las 2 ó 3 de la tarde, en la casa de Angeles, y vio unas llaves al lado de la computadora. En ese momento, ella le recomendó a uno de los hermanos de la joven que las guardara porque se iban a perder. "El me dijo 'no esas llaves son de Ángeles'. No le presté atención al tema recién cuando un abogado me lo hizo ver. Por eso estoy acá, siempre asisto a víctimas y nunca me tocó declarar como testigo", resaltó.
La mujer señaló que vio al padre biológico de Ángeles muy quebrado, al igual que a dos de los hermanos, mientras que a un tercero -el que le habló de las llaves- lo notó "ausente". También reveló que le aconsejó a la madre de Ángeles que preparara una muda de ropa para cuando buscaran el cadáver, y que la mujer le respondió: "Ya lo pensé, voy a usar el vestido de 15".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.