Viernes, 30 de mayo de 2014 | Hoy
12:58 › CASA DE GOBIERNO
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, recordó que el vicepresidente, quien fue citado a indagatoria por el caso Ciccone, "siempre manifestó su voluntad de cumplir todas las instancias judiciales" cuando se lo solicitó. El titular del Senado fue llamado a declarar el 15 de julio por el juez Ariel Lijo, quien también citó a José María Núñez Carmona, Rafael Resnick Brenner, Alejandro Vandenbroele, Guillermo Reinwick y Nicolas Ciccone.
Al referirse al tema durante su habitual conferencia en Casa de Gobierno, Capitanich llamó la atención sobre la "rara coincidencia" en la fecha para la que fue citado a declarar el vicepresidente, porque ese mismo día la presidenta Cristina Kirchner podría viajar a Brasil para participar de una reunión del Grupo de los Brics.
El funcionario evaluó que "siempre estas casualidades existen", ya que Boudou, ese día, sería presidente en ejercicio por el viaje de Cristina Fernández. Por otra parte, consultado por radio La Red sobre "si usted fuera Amado", continuaría en su cargo, Capitanich respondió: "No pretendo subrogar jamás la voluntad de otra persona".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.