Miércoles, 22 de junio de 2016 | Hoy
02:58 › EN UN PARTIDO QUE ESTUVO INTERRUMPIDO DURANTE DOS HORAS POR CUESTIONES CLIMáTICAS, EL EQUIPO DE PIZZI DERROTó POR 2 A 0 A COLOMBIA Y ENFRENTARá A LA ARGENTINA EL DOMINGO
En un accidentado partido, Chile le ganó a Colombia por 2 a 0 con goles de Aránguiz y Fuenzalida en el primer tiempo. De esta manera, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi enfrentará a la Argentina en la final de la Copa América Centenario. Será una reedición de la final de la Copa del año pasado, en la que Chile ganó por penales el primer título continental de su historia.
La anunciada tormenta eléctrica que se esperaba en el área sureste de Chicago obligó a suspender durante dos horas el encuentro. Justo al finalizar en el Soldier Field Stadium la primera mitad del encuentro se presentó la tormenta con relámpagos y truenos, mientras nubes negras envolvían al estadio. Los altavoces del estadio pidieron a los cerca de 50.000 espectadores desalojar las gradas y ponerse a salvo en los refugios previstos para el caso. "Damas y caballeros, se acerca tormenta peligrosa al área, por favor buscar refugio debajo de las gradas del estadio", anunciaron los organizadores.
Tras dos horas de entretiempo, las condiciones mejoraron y se reanudó el partido, pero el marcador no se movió.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.