Jueves, 29 de marzo de 2007 | Hoy
00:00 › LUEGO DE TRES SEMANA
Rafael Di Zeo, líder de la barra brava de Boca Juniors, se entregó hoy a la Justicia tras permanecer prófugo desde el 9 de este mes.
Di Zeo se entregó junto a Fabián "Topadora" Kruger y Diego Rodríguez, otros dos integrantes de la barrabrava de Boca, en la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal, en General Paz y Madariaga de Villa Lugano.
En una clara muestra de que se trata de un grupo muy bien organizado, allí se reunieron unos treinta integrantes de la segunda línea de "La Doce" para apoyarlos.
En el estacionamiento de la dependencia policial, Di Zeo mantuvo un breve diálogo off the record con un grupo de periodistas y antes de entregarse saludó a su mujer.
Di Zeo, Kruger y Rodríguez tomaron la misma decisión que Fernado Di Zeo y Gustavo "El Oso" Pereyra, quienes la semana pasada se habían presentado espontáneamente ante la Justicia.
Por el contrario, Juan Castro, el restante de los seis barrabravas condenados a penas de prisión efectiva, permanece prófugo.
Di Zeo, quien estaba prófugo desde el 9 de este mes, fue condenado a cuatro años y tres meses de prisión por "coacción agravada" a raíz de la feroz agresión a hinchas de Chacarita Juniors durante un amistoso disputado en la Bombonera el 3 de marzo de 1999.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.