• FOX accedió a los derechos para The New Pope, la segunda parte de la serie creada y dirigida por Paolo Sorrentino sobre el papa más joven de la historia, interpretado por Jude Law. En la nueva parte de la saga se presentará un nuevo papa y contará con nuevos personajes. Comenzará a grabarse el año que viene.
  • Netflix dio marcha atrás con la segunda temporada de The Getdown, entrega épica sobre los inicios del hip hop en Nueva York, concebida por Baz Luhrmann. Se trata de la cancelación más resonada de la plataforma on line, las razones –como lo fueron en Marco Polo– están vinculadas con una repercusión que no colmó las expectativas dado su alto presupuesto. Se estima que su primera temporada de once episodios costó cerca de 120 millones de dólares. El director australiano se hizo cargo de los desbarajustes de producción en una carta publicada en Facebook. 
  • El 16 de julio, HBO estrenará la séptima temporada de Game Of Thrones que constará de siete episodios a diferencia de los diez habituales. Según se pudo ver en un trailer, los Stark han recuperado parte del poder y se avecina una gran guerra por los siete reinos. Kit Harington, que interpreta a Jon Snow, aseguró que estos episodios serán más vertiginosos. “Esta temporada es realmente diferente a cualquier otra porque está acelerando el final, muchas cosas chocan y todo sucede mucho, mucho más rápido de lo que están acostumbrados a ver. Es muy emocionante”, precisó en The Entertainment Weekly.