Ícono para Cerrar

Página 12

Audiovisual
Audiovisual

Soci@s de Página/12 presenta: Ciclo charlas | Luis Bruschtein conversó con Jorge Alemán

Caras y Caretas presenta: "Crónicas Argentinas: El Choripán"

Humor

Al menos en Europa, el 1º de julio bien puede empezar a ser considerado el día del arquero. Primero fue el esloveno Jan Oblak, que al final del primer tiempo suplementario le atajó un penal y provocó el llanto incontenible del portugués Cristiano Ronaldo. Pero el verdadero héroe de los guantes apareció al final: al definir por los tiros desde el punto penal quién pasaría a los cuartos de final contra Francia, el arquero Diogo Costa atajó todo lo que le tiraron, convirtiéndose en el primero en retener tres penales en los 64 años de historia de la Eurocopa.

Suplementos
Suplementos
Homo VolcánicoHomo VolcánicoHomo VolcánicoHomo VolcánicoHomo VolcánicoHomo Volcánico
CONTRATAPA

Homo Volcánico

Contratapa
Ayer Rodríguez soñó con Malcolm Lowry. La culpa --la inocencia, piensa; porque aquí no hay nada interpretable a interpretar, nada revelado a develar más allá del desvelo hasta el amanecer que le costó el soñarlo-- fue de que por la tarde Rodríguez había empezado a leer libro del autor de Bajo el volcán.
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ