Omitir para ir al contenido principal

Silvio Lang

Ropa para vivir sin moldes

 A LA TEBAS CON LA MODA

Horacio Rubianes y Pako Neiman son los dos fundadores del delirante poryecto llamado TEBAS, una colección de moda sin género, sin moldes, sin norte ni sur. Una colección de ropa que va en busca de la verdad, de la comodidad y de la compañía. Primero buscan a su modelo y a partir de ese cuerpo, siempre diverso, siempre único, arman sus nuevas colecciones. Este jueves presentan un desfile donde quienes miran serán parte fundamental del  del show. Aquí, ciertas claves de un concepto qur hace de la vestimenta, amores.

Por Silvio Lang

¿Quién es Pichon Reyna, filósofo y prostituto?

Pichon Reyna habla del cuerpo, el deseo y fundamentalmente de las opciones laborales que tiene hoy por hoy la pobreza. Está en Buenos Aires para dar dos cursos teóricos y prácticos sobre un "Uso reflexivo de los placeres y donde se cuestiona la monogamia y le heterosexualidad. Conversa con SOY sobre qué significa politizar la sexualidad, los afectos, la vida. 

Por Silvio Lang

Me casé por la fiesta

Me casé con un francés anti-populista el día de la Lealtad peronista. Elegí el 17 de octubre; el francés, ni idea. 2011. Había pasado un año de la aprobación de la ley. Al año nos divorciamos.

Por Silvio Lang

¿los niños primero?

En Asunción, Bruno Comas fue imputado por realizar “actos exhibicionistas y obscenos” y “actos homosexuales contra menores”, cuando en verdad lo que hizo fue interpretar una performance con sangre artificial y purpurina en un festival lgbti en una plaza. ¿Hasta cuándo periodistas y jueces seguirán asociando homosexualidad con pedofilia?

Por Silvio Lang

Acá están, Éstas son, las maricas de el Bolsón

El Festival de la Diversidad de El Bolsón acaba de cumplir una década de vida y lo celebró con fiesta en el bosque, picnic político, marchas por las calles de La Comarca y la primera cumbre trava trans patagónica. La resistencia ancestral, la visita del Papa del otro lado de la cordillera, la deuda del aborto legal, el saqueo de los territorios por parte de empresarios como Benetton y Joseph Lewis, las alianzas posibles entre los distintos cuerpos de la disidencia fueron sólo algunos de los temas que atravesaron el evento, que a esta altura es un clásico del verano. Este año el festival, que no para de crecer, se realizó en un territorio militarizado y fue vigilado de cerca por las fuerzas de seguridad de la provincia y la gendarmería, que vienen convirtiendo esas tierras en sinónimo de recrudecimiento de la represión.

Por Silvio Lang