Lunes, 12 de enero de 2009 | Hoy
Soy socióloga y maestra, por lo que puedo trabajar en educación en la provincia de Buenos Aires como orientadora social o asistente social. Ocurre que me inscribí para trabajar y no me habilitan en esta rama por “excedida en edad”, sin embargo, me habilitan para dar clases o para ser preceptora. En el tiempo que llevo trabajando como suplente he intervenido en muchos casos atrasados, me di cuenta de que finalmente puedo ayudar desde este lugar a los sectores más vulnerables, ¿por qué el Estatuto Docente es tan contradictorio? Me deja trabajar como suplente aunque tenga 52 años pero no ser titular.
Mónica Basáñez
DNI 42.457.874
Es increíble cómo las redes dedicadas a la compra y venta de mujeres funcionan como un negocio familiar que permite la importación y exportación de éstas como si fueran objetos. Nos parece una aberración hacia las mujeres, ya que son alejadas de su familia y esclavizadas.
La Justicia debería intervenir más, porque estas redes de prostitución cada vez son más grandes y perjudican a muchas mujeres y generan que tengan miedo de salir libremente de sus casas.
Pensamos que el Gobierno debería mostrar estas asociaciones para hacerlas quedar al descubierto ante la sociedad y que se pueda terminar con este tráfico.
Roberta Cazuco
DNI 34.567.349
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.