Lunes, 29 de agosto de 2011 | Hoy
Por la presente quiero destacar y agradecer al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, Obra Social para Jubilados y Pensionados de la República Argentina, PAMI, por la atención, el cuidado y todos los servicios brindados.
El pasado 2 de agosto mi madre fue operada en la unidad asistencial Dr. César Milstein (ex Hospital Francés). Con anterioridad fue atendida en los consultorios externos del mismo centro por un grupo de profesionales que trabajaron en equipo realizando una labor extraordinaria, donde pudimos apreciar la coordinación de la información, el trato humano de parte de todos los médicos y médicas involucrados, la atención personalizada de cada uno de ellos.
Tal vez por la falta de costumbre, fue una sorpresa, además de lo antes mencionado, el llamado telefónico que le hicieron para recordarle el día y hora de internación, que la esperaran esa mañana porque había tenido una subida de presión para realizar los estudios necesarios y asegurarse de que todo saliera bien.
Especialmente quiero destacar el lugar físico, el cuidado del mismo, pintado con todo lo necesario, la limpieza continua, la calidad de la comida, el trato y la calidez de las enfermeras y mucamas. Habitaciones de dos camas, el respeto hacia los familiares que la visitamos. Creo que no encontré nada que pudiese decir que haya que mejorar.
Mi intención es agradecer al médico que la operó, el Dr. Vázquez, y a todo su equipo y expresar mi orgullo por poder comprobar que cuando se quiere, las cosas pueden funcionar como corresponde y las personas podemos ser tratadas como se debe, con humanidad. Después de tantos años de ver un PAMI que sólo servía para un puesto político de algunos y enriquecimiento de otros, hoy, los jubilados argentinos cuentan con esta calidad en una obra social que es de todos y es nacional.
¡Gracias, PAMI!
Karina Carrettini
DNI Nº 16.942.283
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.