Sábado, 21 de febrero de 2009 | Hoy
Marcelo Gallardo se entrenó duro en la semana, hizo fútbol y tenía muchas ilusiones de estar en el banco de suplentes mañana ante Banfield. Sin embargo, el técnico Néstor Gorosito no lo incluyó ni siquiera en la lista de concentrados, ya que prefiere esperar que el enganche termine de ponerse a punto físicamente. Por eso, volverá a mirar el partido desde afuera.
Si bien Gallardo ya no siente más molestias en el pubis, el mediocampista será preservado por Gorosito porque no quiere apurarlo. Es que hace más de cuatro meses que no juega un partido oficial y, desde que se recuperó de su operación, no estuvo trabajando demasiado. No obstante, el propio Gallardo afirmó en los últimos días que se siente “cada vez mejor”. Por lo que se podría imaginar que la vuelta del ídolo riverplatense, al menos al banco, se podría dar recién el domingo 1º de marzo, cuando River visite a San Lorenzo.
Además, dos variantes realizará el técnico para el partido de mañana ante Banfield: Danilo Gerlo reemplazará a Gustavo Cabral (suspendido) y Augusto Fernández ingresará en lugar de Martín Galmarini. En consecuencia, los once que saldrán al Monumental de arranque, desde las 19.30, serán: Ojeda; Ferrari, Gerlo, Sánchez, Villagra; Fernández, Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Rosales y Falcao García.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.