Sábado, 23 de octubre de 2010 | Hoy
DEPORTES › RIQUELME HIZO REFERENCIA AL MAL MOMENTO DEL EQUIPO DE BORGHI
¿A la pelota? No, a las ilusiones de campeón de Boca. “Estamos lejos desde los puntos, pero estamos más lejos desde el juego”, indicó el volante, que sigue poniéndose a punto para jugar ante Argentinos. Además aseguró que los problemas no pasan por la línea de tres.
Juan Román Riquelme dejó en claro el momento que atraviesa Boca. Sin buscar falsas expectativas, el volante remarcó que su equipo no puede ilusionarse con el título por su falta de juego y aclaró que no llegará de la mejor manera al clásico ante River, por más que dentro de una semana pueda debutar en el certamen ante Argentinos.
Por más que sume una eventual tercera victoria seguida ante Independiente, Riquelme se mostró realista con el juego del equipo de Borghi y remarcó que no hay que pensar en el título. “Está muy difícil. Estamos lejos desde los puntos, pero estamos más lejos desde el juego. Por eso, no debemos ilusionarnos con descontar”, aseguró en Radio Rivadavia el enganche, que volvió a participar en la práctica de fútbol, sin presentar inconvenientes. “El problema no es la línea de tres. El problema es de ataque, porque nos cuesta generar situaciones de gol”, indicó Riquelme.
En tanto, el entrenador Claudio Borghi descartó ayer que el plantel realice la próxima pretemporada en Chile o Qatar, por lo que el lugar elegido sería primero en Pilar y luego en la Posada de los Pájaros en Tandil, a la vez que confirmó al mediocampista Sebastián Battaglia como titular en el equipo que visitará mañana a Independiente. Borghi se mostró bastante molesto por los rumores que trascendieron de que Boca iba a prepararse en la ciudad chilena de Temuco o bien en Qatar, desde donde el club recibió una oferta.
“Me llama muchísimo la atención que se hable tanto de esto. No tengo nada que aclarar. Nunca dije que íbamos a ir a Chile ni que no me gusta Tandil”, destacó Borghi en el arranque del encuentro ante los periodistas. “Recibimos propuestas de Qatar, Chile y Brasil, pero no nos dan las fechas. En este semestre no hay necesidades económicas, por eso se va a priorizar la parte deportiva”, agregó. No conforme con esta explicación, el entrenador comentó: “Sin ánimo de pelearme con el gerente del club, el que decide la pretemporada soy yo y lo hago en base a las comodidades y al trabajo programado”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.