Martes, 1 de noviembre de 2011 | Hoy
DEPORTES › UNIóN HIZO MUY POCO PARA EMPATAR
Unión salvó un importante punto al empatarle a Tigre, cuando el equipo de Victoria había amasado largamente méritos para llevarse la victoria y terminó con un hombre menos. Con esta igualdad, Tigre, que sigue en zona de descenso directo y suma cinco cotejos sin triunfos, y Unión, que continúa fuera de los puestos de Promoción y con una serie de cuatro encuentros sin derrotas en su estadio, suman 18 puntos.
El partido se planteó con mucha claridad: Tigre fue desde el arranque en búsqueda del gol del triunfo y Unión se paró para jugar de contraataque, pese a ser local. El premio transitorio llegó en el segundo tiempo, cuando Carrasco, que había ingresado un minuto antes, marcó de cabeza luego de un preciso centro desde la derecha de Pío.
Pero apenas cuatro minutos después se desconcentró el fondo del equipo visitante y Avendaño sorprendió con otro cabezazo que se transformó en un empate inmerecido. La impotencia de Tigre quedó simbolizada en la expulsión de Román Martínez, amonestado por protestar a los 84 minutos, y echado un minuto más tarde por una falta.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.