Martes, 23 de octubre de 2012 | Hoy
DEPORTES › EL CAPITáN DE SAN LORENZO Y EL CAMBIO DE ENTRENADOR
El capitán de San Lorenzo, el defensor Nicolás Bianchi Arce, aseguró que con Juan Antonio Pizzi como entrenador, el equipo juega “30 metros más adelantado” que con su antecesor, Ricardo Caruso Lombardi, cuyos planteos conservadores le costaron el puesto tras diez fechas en el Torneo Inicial. “Es otro planteo el que nos ordena el entrenador actual. Estamos jugando 30 metros más adelantados. Son cosas que tenemos que aceitar para volver a sumar de a tres, que es lo primordial”, declaró el defensor.
Después de empatar el sábado sin goles en Mendoza con Godoy Cruz, San Lorenzo sumó el quinto partido sin triunfos (tercero sucesivo sin anotar goles) y cayó en zona de descenso a la B Nacional. “Queremos cambiar esta situación cuanto antes y vamos a ir mejorando con el correr de los partidos”, dijo el zaguero de Olimpo de Bahía Blanca. “Los buenos resultados cambian el ánimo y es lo que necesitamos cuanto antes. No tenemos tiempo ni margen. Hay que empezar a sumar desde ahora para no sufrir el torneo que viene”, consideró.
Bianchi Arce reconoció que al plantel le “molesta estar en descenso”, aunque aclaró que lo importante es abandonar esa zona “el campeonato que viene”, cuando se definan los tres equipos que perderán la categoría. “Esto es largo y no hay tiempo para caernos anímicamente. Lo importante es zafar el torneo que viene y no tanto en el de ahora”, explicó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.