DEPORTES › CAYó POR 2-0 ANTE PALMEIRAS EN EL ESTADIO PACAEMBú

A Tigre se le complicaron los planes

No era fácil la parada para Tigre. El Palmeiras llegaba herido, con apenas tres puntos en la tabla (la misma cantidad que los de Victoria, pero con mejor diferencia de gol), y necesitado de un triunfo que lo mantuviera con vida en la Copa. El estadio Pacaembú estaba repleto, los locales salieron a comerse la cancha y terminó en derrota para la visita por 2-0.

Las buenas intenciones de los dirigidos por Néstor Gorosito sufrieron su primer mazazo a los 19 minutos, cuando tras un error defensivo, el recién ingresado Vinicius se abrió con la pelota y sacó un remate-centro que Caio terminó de acomodar con la punta de su botín derecho para poner la pelota sobre el segundo palo del arquero García.

A pesar del golpe, Tigre intentaba jugar, pero se le hacía grande la cancha, porque Palmeiras conseguía desbordarlo por las bandas con cierta facilidad. Los de Victoria necesitaban más de sus talentos, como Botta, que entraba poco en juego, y entonces abusaban del pelotazo para sus hombres de ataque, que generalmente eran anticipados por los locales.

Tigre mejoró en la segunda parte. Aparecieron Botta y Castaño, y el equipo de Gorosito comenzó a jugar mejor la pelota, aunque le costaba horrores arrimar verdadero peligro al arco de Prass. En eso estaba cuando, a los 52, en una réplica de los brasileños, en una jugada en la que los locales movieron bien la pelota hasta encontrar los espacios, Charles recibió sin marca para definir y poner el trámite 2-0.

La diferencia en el marcador afectó los nervios de los jugadores de Tigre, que entraron en el roce y en todas las discusiones posibles, que le consumían minutos al partido. Galmarini tuvo una chance para descontar con un remate desde afuera, que Prass tapó con lo justo. Después llegó un cabezazo de Maggiolo, apenas desviado. No se le dio, pero igualmente siguió buscando el descuento hasta el final. La derrota lo complicó, pero todavía le quedan dos partidos por jugar y no hay nada dicho.

2- PALMEIRAS

Prass; Ayrton, M. Ramos, Oliveira, Juninho; Araujo, Souza, Charles, Rony; Vieira, Caio.

DT: Gilson Kleina.

0- TIGRE

J. García; Papparatto, Orbán, Donatti; Galmarini, G. Díaz, Castaño, Ferreira, Cisterna; Botta, Maggiolo.

DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Pacaembú (San Pablo).

Arbitro: Patricio Polic (Chile).

Goles: 18m Caio (P); 52m Charles (P).

Cambios: 15m Vinicius por Vieria (P); 59m Pérez García por Cisterna (T), 73m Leone por Castaño (T), 77m Weldinho por Rony (P) y Leguizamón por Maggiolo (T), 88m Emerson por Ayrton (P).

Compartir: 

Twitter

Orbán salta sobre Caio.
Imagen: AFP
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.