DEPORTES
Prórrogas para cinco casos más
Hubo definiciones en AFA ante la necesidad de los clubes de prolongar por unos días la negociación de las transferencias. Tal como ocurrió con Juan Román Riquelme y Claudio González, a otros cinco futbolistas se les prorrogó esta noche en la AFA el plazo para que finiquiten sus incorporaciones a distintos clubes de la Primera División. Así como Riquelme todavía tiene tiempo para concretar su ingreso a Boca Juniors y el Yerbatero González, a Rosario Central, en la AFA también se amplió el plazo para los jugadores Walter García, Federico Lussenhoff, el peruano Jefferson Farfán, el colombiano Jairo Castillo y Leandro Scornaienchi.
El defensor García, el polifuncional Lussenhoff y el delantero Farfán siguen en gestiones con San Lorenzo de Almagro. Farfán tiene también otra alternativa para llegar al fútbol argentino, Gimnasia y Esgrima La Plata.
Por el colombiano Jairo Castillo continúan las tratativas de Talleres de Córdoba. En cuanto a Scornaienchi, el interesado en sumarlo a su plantel es Lanús.