Sábado, 8 de febrero de 2014 | Hoy
DEPORTES › VELEZ Y TIGRE IGUALARON 0-0 EN UN ENTRETENIDO PARTIDO, EN LINIERS
En el debut del Turu Flores como entrenador, el conjunto de Liniers se tuvo que conformar con un empate sin tantos en su casa. En el recuento de situaciones de peligro, la visita acumuló más méritos. El encuentro se jugó a puertas cerradas.
Vélez y Tigre empataron ayer sin goles en un entretenido partido por la primera fecha del torneo Final, que se jugó a puertas cerradas por la sanción impuesta sobre el estadio de Vélez por la AFA a causa de las irregularidades en la última fecha del Torneo Inicial. “Nos faltó profundidad de tres cuartos para adelante, pero me voy conforme. No nos hicieron goles”, comentó José “Turu” Flores, técnico de Vélez, que este martes debutará en la Copa Libertadores, como visitante, frente a Universitario de Perú. Por su parte, el volante de Tigre Matías Pérez García lamentó la falta de puntería de su equipo: “Nos faltó el gol”.
Los dirigidos por Fabián Alegre tuvieron una muy buena primera parte, en la que sólo les faltó ponerse en ventaja. Anularon al local Vélez (que no tuvo profundidad y sufrió la presión de los visitantes) y tuvieron buenas chances de gol, aunque no la suerte para concretarlas. En la más clara, Sebastián Rusculleda estuvo mano a mano con el arquero Sebastián Sosa, pero remató muy alto. Después, Diego Castaño cabeceó apenas desviado, tras un corner, y Joaquín Arzura gambeteó a Sosa, pero se quedó sin ángulo para definir con el arco libre.
En el segundo tiempo, Vélez cambió el semblante y buscó el arco de Javier García con la aparición de la dupla Lucas Pratto-Mauro Zárate, que aportó la profundidad que el equipo no había tenido en el primer tiempo, pero nuevamente el Matador de Victoria se mostró más punzante y peligroso, aunque no estuvo fino en la definición.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.