Sábado, 5 de abril de 2014 | Hoy
DEPORTES › LA ILUSION DE TODO RIVER SIGUE CRECIENDO
El entrenador Ramón Díaz afirmó ayer que River “está madurando cada día más” y dijo que tiene “un espíritu diferente” después de haberles ganado en forma consecutiva a tres rivales complicados como Lanús, Boca y Newell’s. De todas maneras, avisó que con eso solo “no alcanza”, al remarcar que el objetivo es conseguir el título. “Con lo que hicimos hasta ahora no alcanza, el logro tiene que ser de acá al final. Con la humildad estamos por el buen camino, pero cuando te descuidás, en este fútbol te castigan rápido”, advirtió Díaz en una conferencia de prensa que dio tras la práctica en el Monumental.
El riojano reconoció que están “ilusionados con pelear el campeonato porque el equipo está creciendo”, a la vez que remarcó que “el equipo ahora tiene disciplina” táctica. “El plantel está madurando cada día más. Los jugadores hablan de inteligencia, de ser inteligentes en el juego. Sabemos cuándo hay que atacar y cuándo tenemos que agruparnos. Queremos conseguir un equipo sólido para pelear”, comentó.
Luego de insistir en que el equipo “está entusiasmado”, Díaz expresó que le gusta “el ambiente que se está creando desde los jugadores, la dirigencia y la gente”. El conductor elogió a sus dirigidos por “haberles ganado a los cuatro equipos más grandes del campeonato”, en alusión a San Lorenzo, Lanús, Boca y Newell’s, y dijo que eso les da “un espíritu diferente”. “En cada partido que jugás hay que demostrar ser competitivo”, completó el técnico.
En cuanto a Belgrano, rival de River mañana en Córdoba, lo describió como “un equipo duro, complicado, que tiene una buena pelota parada, se agrupa bien en el medio y juega mucho de contra”. “Nosotros vamos a tener que estar precisos de mitad de cancha para adelante para poder contrarrestar la buena parte defensiva que tienen ellos”, agregó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.