Miércoles, 8 de octubre de 2014 | Hoy
DEPORTES › CAUSó FUROR A SU LLEGADA A CHINA PARA JUGAR EL SáBADO
La Selección Argentina comenzó a entrenarse en Beijing para el partido contra Brasil y el astro del Barcelona revolucionó a los hinchas al sumarse al plantel de Gerardo Martino. Los brasileños quieren levantar su autoestima.
La llegada de Lionel Messi causó furor en China, donde la Selección Argentina comenzó a entrenarse de cara al partido que jugará ante Brasil el sábado por el Superclásico de las Américas, en Beijing. Cientos de fanáticos recibieron a la estrella del Barcelona en el aeropuerto y luego también en el hotel donde se aloja el conjunto albiceleste. Gerardo Martino dirigió por la noche el primer entrenamiento con 22 jugadores en el Centro de Entrenamientos Olímpico. Numerosas personas se congregaron en el lugar para ver a Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María, entre otras figuras de la Selección subcampeona del mundo en Brasil. Anoche se sumaba al plantel Ever Banega, el único futbolista que faltaba.
La actividad del seleccionado fue a puertas cerradas y sólo constó de trabajos regenerativos y algunos ejercicios con pelota, ya que muchos de los futbolistas jugaron el fin de semana en sus respectivos clubes. Los jugadores presentes fueron los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, los defensores Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Santiago Vergini, Federico Fernández, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Facundo Roncaglia y Leonel Vangoni; los volantes Roberto Pereyra, Erik Lamela, Angel Di María, Enzo Pérez, Nicolás Gaitán, Javier Pastore, Fernando Gago y Javier Mascherano; y los delanteros Gonzalo Higuaín, Messi y Sergio Agüero.
En Rosario, Gabriel Heinze, ex defensor del seleccionado y de Newell’s, aseguró que Messi se retirará del fútbol en la entidad rosarina, ya que en la Argentina no lo ve con “otra camiseta”. Heinze, quien en mayo pasado dejó la actividad profesional, afirmó: “Messi se va a retirar en Newell’s, no hay que recomendarle nada, no lo veo con otra camiseta en la Argentina que no sea la de Newell’s y, de hecho, se va a retirar ahí”, afirmó el ex defensor, que jugó los mundiales de 2006 y 2010.
Heinze también se refirió al presente de Marcelo Bielsa como entrenador del Olympique Marseille, líder de la liga francesa. “No me sorprende nada de lo de Marcelo, porque lo conozco y sé cómo trabaja. Los resultados están a la vista, aunque para mí no sea lo más importante para calificar un trabajo”, concluyó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.