DEPORTES › RACING GOLEO 4-0 A BANFIELD CON UNA GRAN ACTUACION
Cuatro para cantar la quinta
La Academia llegó a cinco triunfos seguidos con una brillante tarea en la que se destacó Morales. Anotaron López, Romero, Barrado y Cardetti.
Lo de Racing ya es cosa seria. Con una excelente producción colectiva, con actuaciones individuales sobresalientes, como las de Angel Morales, el uruguayo Marcelo Guerrero y Sebastián Romero, y con una contundencia llamativa, el equipo de Guillermo Rivarola se impuso 4-0 a Banfield y logró su quinta victoria consecutiva. Con goles de Lisandro López, Romero, Diego Barrado y Martín Cardetti, Racing completó una labor muy convincente que dejó muy ilusionados a sus hinchas, de cara al próximo torneo.
Era todo parejo hasta que Racing se puso en ventaja. Morales encaró por izquierda y alargó para Guerrero, que envió un centro para la entrada de López. El goleador del torneo mató la pelota con el pecho y sacó un zurdazo cruzado lejos del alcance de Barboza. Ya con el marcador a favor, el equipo de Rivarola manejó todo a su antojo y logró una producción que por momentos fue brillante. Con el manejo de Morales, la movilidad de Guerrero, la dinámica de Romero y el acompañamiento del resto, Racing dominó a voluntad y convirtió otros dos golazos. En el primero, un contragolpe entre Morales, López y Guerrero finalizó con un pase perfecto del uruguayo para la entrada de Romero, que de volea señaló el segundo.
Ya en el complemento, otra gran conquista despertó el aplauso de la gente de Racing. Una gran maniobra colectiva, bien comandada por Morales, culminó con un toque preciso de Barrado luego de la gran habilitación de Matute. Tras ello, el equipo de Avellaneda siguió manejando muy bien la pelota, aunque ya no tuvo la misma profundidad, más allá del cuarto gol de Cardetti. Banfield intentó reaccionar, pero nunca pudo evitar la superioridad rival.