DEPORTES › LA HINCHADA PREPARA DESPEDIDA

Racing no se olvida

Los hinchas de Racing no olvidan un Apertura glorioso por un Clausura sin demasiado sabor: sienten que la secuencia 2001–2002 es demasiado importante como para dejarla ir sin recordar que en esta extraña temporada argentina que comienza un año y termina el otro con dos torneos, La Academia rompió el hechizo y estos jugadores de hoy le dieron, junto al técnico, la mayor alegría de más de un tercio de siglo. Por eso se convocan.
Así es. Los hinchas de Racing se autoconvocarán en “gran número” para despedir al campeón del Apertura 2001 en ocasión del partido que sostendrá la entidad de Avellaneda ante Vélez Sarsfield, este sábado a las 21.10, por la última fecha del Clausura. Distintas corrientes de simpatizantes de la ‘Academia’ se congregarán así en el estadio albiceleste para alentar al conjunto dirigido por Reinaldo Merlo, que durante el pasado campeonato cortó una sequía de 35 años sin títulos locales. Por tal motivo, las autoridades de Blanquiceleste S.A. accederían a rebajar el precio de la entradas para que buena parte de la afición pueda disfrutar “la fiesta” con los jugadores.
De cara al compromiso ante Vélez, el técnico Merlo prevé contar ya con los recuperados Martín Vitali y Maximiliano Estévez, ausentes en el choque ante Lanús (0-2) por diversas molestias físicas. En cambio, quien no podrá ser de la partida es el volante Gustavo Barros Schelotto, quien llegó al límite de diez amarillas consecutivas y será suspendido.
De esta manera, un probable equipo racinguista integraría a Gustavo Campagnuolo; Vitali o Javier Lux, Gabriel Loeschbor, Claudio Ubeda y Gerardo Bedoya; José Chatruc, Adrián Bastía, Francisco Maciel y Carlos Arano; Estévez o Leonardo Torres y Diego Milito.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.