Miércoles, 6 de diciembre de 2006 | Hoy
DEPORTES › VERON CONFIA EN EL EQUIPO DE SU AMIGO BOSSIO
Estudiantes sigue trabajando en todos los frentes para alcanzar su objetivo, llegar a una final con Boca por el título del Apertura. Mientras Diego Simeone se concentra en preparar el mejor equipo para poder vencer a Arsenal, el domingo, Juan Sebastián Verón mantuvo viva la llama de la polémica, asegurando que Lanús, el rival del líder, “va a hacer lo imposible para evitar que le den la vuelta en ese partido”.
Las especulaciones sobre la posible incentivación del equipo de Ramón Cabrero fueron encendidas el lunes cuando Diego Galván, el delantero del equipo de La Plata, sugirió que Verón y José Luis Calderón podían efectuar “una llamadita”. Ambos jugadores son amigos de Carlos Bossio, el arquero de Lanús; los tres fueron emblemas del equipo de Estudiantes que logró el título de la B Nacional en la temporada 94/95. Bossio dijo ayer que tiene “diálogo permanente” con los otros.
“Boca va a tener que ganar, no va a poder especular”, ensayó Verón tratando de ponerle presión al tema: el equipo de La Volpe podría incluso con una derrota coronarse campeón siempre que Estudiantes no pueda vencer al conjunto de Sarandí. “Es cierto que dependemos de dos resultados, pero también el domingo pasaba así y descontamos un punto. Está claro qué es lo que tenemos que hacer nosotros”, consideró el ex volante de la Selección: a Estudiantes le sirve una única combinación de resultados, una victoria propia y una derrota de Boca.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.