DEPORTES › REFLEXIONES Y MUCHA CONFIANZA EN LA GRILLA DE HOY
Rubens se lo tomó con humor
Rubens Barrichello (Ferrari): “Después de haber tenido el mejor tiempo durante casi toda la sesión, hubiera preferido serlo también al final, pero la batalla con Michael Schumacher ha sido divertida. A la mañana he tenido algunos problemas en el motor, por lo que he utilizado el coche de reserva en la clasificación y el mío de carrera se ha quedado de reserva. Ha sido una decisión arriesgada, porque con el que he disputado la sesión de clasificación, era el que había utilizado en las pruebas de Barcelona antes de Brasil, y desde entonces no había vuelto a rodar. Había decidido no hacer el último intento, porque el tiempo que había conseguido era muy bueno, pero al final no lo ha sido lo suficiente”.
Ralf Schumacher (Williams): “Estoy razonablemente contento de estar cerca de los Ferrari y en mi último intento he cometido un error, que me ha impedido mejorar. El año pasado también partí en tercera posición y luego gané mi primer Gran Premio y no sé por qué este año no puede suceder lo mismo y ganar de nuevo. Una buena estrategia puede ser decisiva y además en la carrera pueden ocurrir un montón cosas y ayudarnos a conseguir puntos”.
Juan Pablo Montoya (Williams): “La sesión de clasificación que he hecho ha sido buena, pero he tenido que luchar durante todo el día con la mala estabilidad del coche. Teniendo en cuenta las circunstancias creo que tenemos muchas posibilidades de terminar en el podio”.