ECONOMíA › LA RELACIóN GOBIERNO-EMPRESARIOS

Soleado o tormentoso

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró ayer que “ningún empresario” del país piensa como el titular de FIAT, Cristiano Rattazzi, respecto de una supuesta falta de seguridad jurídica en el país. Fernández se refirió así al cruce que mantuvo con el empresario el día anterior, luego de que este último asegurara que no existen condiciones para invertir.

“No discutí con nadie, me han llamado varios empresarios felicitándome por lo que dije”, sostuvo el jefe de Gabinete sobre su discurso en el Consejo de las Américas. El funcionario había remarcado que hay un “excelente ámbito para hacer negocios”.

Fernández dijo también que no tiene “ningún” problema con Rattazzi, pero indicó que la opinión “no representa” a la mayoría del sector. El directivo de la automotriz había asegurado además que “el empresariado no es un felpudo del Gobierno”. “Y yo tampoco soy felpudo de Rattazzi”, replicó Fernández.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, coincidió en la afirmación de que los empresarios que critican al Gobierno “no representan al empresariado argentino”. “Deberían preocuparse más por invertir, ya que nuestro país viene generando condiciones para hacerlo”, agregó.

Compartir: 

Twitter

 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.