Martes, 15 de enero de 2013 | Hoy
Débito automático. En el lobby del Emirates Palace Hotel se encuentra una máquina expendedora de piezas de oro, a la cual se accede con la tarjeta de crédito o débito. El dispositivo permite comprar, como si fuese una gaseosa, desde una medalla en forma de corazón por 1500 dirhams (408 dólares) hasta un reloj por 34.890 dirhams (9500 dólares). También ofrece piezas de mercado, como lingotes. El dispenser también es de oro.
Otro tipo de GPS. Los taxis cuentan con una pantalla GPS con información del camino y del conductor, pero fundamentalmente les avisa si incurren en un exceso de velocidad. En este último caso, la unidad está conectada a una central para posibles sanciones. Todas las unidades tienen inscripto en el vehículo que cuentan con este limitador.
Por los aviones. Debido a la altura de los rascacielos, durante las nuevas construcciones o las obras de reforma, las grúas que se ubican en los techos de estas edificaciones están completamente iluminadas con el objetivo de evitar algún accidente aéreo.
Plácido at the Palace. En el auditorium del Emirates Palace Hotel se realizan constantemente actividades artísticas. Para marzo está prevista la actuación de Plácido Domingo. Pese al contexto del Palacio, los precios son accesibles. Las entradas van desde 295 dirhams (79 dólares) hasta 795 dirhams (215 dólares).
La jornada laboral. En Emiratos Arabes la semana laboral va del domingo al jueves. En tanto, la jornada se interrumpe, en el caso de los más ortodoxos, en cinco oportunidades, para realizar los cinco rezos del Islam. En las mezquitas hay parlantes donde se pasa una grabación con las oraciones. En esta ciudad hay cientos de mezquitas.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.