ECONOMíA

Ventas del Día del Niño

Las ventas de los comercios minoristas, medidas en cantidades, por el Día del Niño, crecieron 5,6 por ciento en relación a igual fecha del año anterior, y el valor promedio de compra se ubicó en 340 pesos, un 25,9 superior a 2014, según un sondeo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El informe indicó que todos los rubros relevados registraron subas interanuales, y sostuvo que se destacaron sobre todo los sectores que “entraron en programas de cuotas sin interés, que fueron aprovechados para adquirir productos de mayor valor”. Los mayores aumentos de ventas se registraron en los rubros Rodados (9,1 por ciento) y Juguetería (8)

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Ventas del Día del Niño
 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.