Jueves, 20 de noviembre de 2014 | Hoy
EL PRESIDENTE VOLVIó DE AUSTRALIA Y ACUSó A LA PRENSA Y A MANIFESTANTES DE DESESTABILIZACIóN
› Por Gerardo Albarrán de Alba
Asediado por el caso irresuelto de los 43 estudiantes desaparecidos y tras el estallido de un escándalo de corrupción en torno de la mansión de su esposa, el presidente mexicano enfrenta un paro general a la vuelta de su viaje.
HOY ANUNCIARá SU DEMORADO PLAN DE REFORMA MIGRATORIA EN LAS VEGAS
Según los analistas, por diferentes vías Obama podría beneficiar, por lo menos, a cerca de dos millones de los aproximadamente once millones de indocumentados que actualmente residen en Estados Unidos. Queda pendiente la ley.
LA ELECCIóN PARA RENOVAR UN ESCAñO EN ROCHESTER AND STROOD, UN CASO TESTIGO
› Por Marcelo Justo
La empresa de sandwiches Greencore les dio un regalo en bandeja a los candidatos antiinmigrantes británicos: se supo que recluta trabajadores a 6,50 libras la hora (unos diez dólares) en Budapest. La noticia generó revuelo político.
EL GOBIERNO ISRAELí ACUSó AL PALESTINO AL SHALUDI DE ATROPELLAR A DOS PERSONAS
La familia de Al Shaludi asegura que se trató de un accidente y condenó a la policía por “ejecutar” a su hijo inmediatamente después del hecho, en lugar de detenerlo e interrogarlo. La operación fue la primera de varias órdenes emitidas.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.