EL MUNDO • SUBNOTA
- Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica: “Nadie puede dejar de condenar la violación al principio de soberanía, pero nadie puede dejar de impulsar una solución pacífica. El 75 por ciento de los colombianos está harto de la guerrilla y el pueblo respalda a su presidente que ha cometido un acto equivocado al avanzar en la selva sobre territorio ecuatoriano”.
- Luis D’Elía, Federación de Tierra y Vivienda: “Uribe y Bush no quieren la paz, ni tampoco Carrió, que es vocera de la embajada norteamericana en Argentina. Espero que la Organización de Estados Americanos (OEA) condene con toda fuerza la agresión a su soberanía que ha sufrido la hermana República de Ecuador”.
- Roberto Lavagna, ex ministro de Economía: “Espero que sea un tema entre Colombia y Ecuador, porque Venezuela y Estados Unidos no tienen nada que hacer en esto. Argentina y Brasil pueden ayudar a que Colombia y Ecuador se entiendan”.
- Francisco de Narváez, diputado de Unión-PRO: “Argentina debe estar alerta para evitar ser nuevamente funcional a los intereses del gobierno de Hugo Chávez”.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux