EL PAíS › ACUSO A SCIOLI DE HABER BUSCADO UN ACUERDO CON MASSA

Randazzo mantiene la tensión alta

El ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial del kirchnerismo, Florencio Randazzo, busca mantener la tensión en la interna del Frente para la Victoria. En ese plan, insistió en reprocharle al gobernador Daniel Scioli un supuesto rechazo a la derogación de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final, en 2003, y ayer le agregó también un presunto intento de cerrar en 2013 un acuerdo electoral con el Frente Renovador de Sergio Massa.

“Hace un año y medio estaba con Massa viendo si cerraba una lista en forma conjunta”, aseguró Randazzo sobre Scioli, y reiteró que hay un “poder económico y mediático que intenta condicionar el escenario electoral”. Para el ministro, ese poder no sólo “promociona candidatos” opositores como el postulante presidencial del PRO, Mauricio Macri, sino que también intervendría en el Frente para la Victoria, donde, dijo, “quiere decidir a través de Scioli”.

Randazzo visitó ayer la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut, donde inauguró una nueva sede de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en la terminal de ómnibus junto al intendente local, Néstor Di Pierro. “Tenemos la grandeza y los brazos abiertos para recibir a todos aquellos dirigentes que venían acompañando las políticas del gobierno nacional y que en 2013, entiendo yo, se distanciaron del Frente para la Victoria. Mario Das Neves es uno de ellos”, explicó el precandidato, que la noche del jueves estuvo en el domicilio de Das Neves para ir a expresarle su apoyo a su postulación para la gobernación. Das Neves se incorporará en alianza al Frente para la Victoria y planea llevar en sus boletas las candidaturas presidenciales de Randazzo y de Daniel Scioli.

Compartir: 

Twitter

Randazzo inauguró un edificio oficial en Comodoro Rivadavia.
Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.