Miércoles, 26 de enero de 2011 | Hoy
–¿Con qué político se iría de vacaciones y con cuál no?
–Me iría con Jorge Coscia porque es mi amigo de toda la vida. (N. de R.: nació departamento de por medio con el secretario de Cultura de la Nación). No me iría con cualquiera que no crea que hay que juzgar y condenar a los responsables de los crímenes de la dictadura o que le imponga matices. Ahí sí soy intolerante
–Para veranear, ¿playa o montaña?
–Playa. Cualquier lugar de la costa entre Pinamar y Mar de las Pampas. Este año estoy en Cariló.
–¿Qué libro tiene ahora en la mesa de luz?
–Leí bastante a Alessandro Baricco, que es un autor italiano que escribió una novela que se llama Seda. Terminé uno del historiador Eric Hobsbawm sobre marxismo y la izquierda europea. También me traje para leer la última de Umberto Eco, Cementerio de Praga, pero me cuesta. Es un libro para leer y releer cada capítulo.
–¿Facebook o Twitter de vacaciones?
–Ninguno. Tengo Facebook pero no me entusiasma. Pensé que me iba a ser más interesante. Con Twitter me falta práctica, pero ya la voy a adquirir. Sirve más para lo que yo lo quiero, que es el debate político.
–¿Cómo condimenta el pancho?
–Cuando comía panchos mezclaba mostaza con mayonesa o con lo que venga, pero ahora ya no los como más porque aumentan el colesterol. Ahora soy muy disciplinado, pero antes me gustaba más el condimento que el pancho mismo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.