SOCIEDAD › EN EL CASO DEL EMPRESARIO ACRIBILLADO

Tienen un sospechoso

Un ex convicto que habría violado su prisión domiciliaria es el principal sospechoso del asesinato del empresario agroquímico Roberto Miglioranza, que el viernes fue acribillado de once balazos, delante de su bebita, en la localidad bonaerense de Capilla del Señor. El fiscal de Zárate-Campana Juan José Maraggi, a cargo de la investigación, aseguró que se trata de un ex detenido por asociación ilícita y robo calificado que se comprobó que había intimidado a allegados a la víctima, incluso pocas horas antes del homicidio.

“Hay indicios fuertes de una relación comercial. La víctima se dedicaba a la recolección de guano y el imputado estaba queriendo incursionar en lo mismo, pero (Miglioranza) hacía 15 años que estaba”, explicó el fiscal. Dijo que ya se determinó que el ex preso “había tenido actitudes provocativas hacia la empresa e incluso tuvo diferentes formas de intimidación hacia los choferes y ayer mismo (por el viernes) contra el cuñado de la víctima”.

Ayer se hicieron allanamientos en la vivienda del sospechoso y en otros lugares que frecuentaba, pero todavía no pudo ser encontrado. Lo único que hallaron fue una camioneta con la que el ex preso habría circulado poco antes del crimen y que en su interior tenía teléfonos celulares que serán sometidos a peritajes.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.