Viernes, 10 de septiembre de 2010 | Hoy
SOCIEDAD › REGRESO A SU CASA TRAS 43 DIAS
Carolina Píparo, la embarazada baleada en julio durante una salidera bancaria en La Plata, fue dada de alta esta tarde del Hospital San Roque de Gonnet, donde estuvo internada 43 días. El director del hospital, Daniel Angeleri, confirmó que Píparo “terminó con el tratamiento de antibióticos que se le había prescripto y así se podía retirar. Está bien, se fue del hospital caminando por sus propios medios y al mediodía”. Su hermano, Matías, dijo que Carolina y su marido se fueron de La Plata a descansar. Para el domingo, día del cumpleaños de Carolina, los vecinos organizaron una marcha en reclamo de justicia.
“Se retiró en las mejores condiciones del hospital porque ya estaba todo bien y no aguantaba las ganas de estar en su casa”, aseguró Matías a la agencia Télam. En el marco de la investigación, mañana se realizará la reconstrucción de la salidera bancaria ocurrida el 29 de julio en la que fue atacada Carolina, sin la presencia de ella ni de los procesados por el hecho, confirmaron fuentes judiciales. Los investigadores reconstruirán los acontecimientos ocurridos dentro del Santander Río de la avenida 7 y calle 42, en La Plata, donde Carolina extrajo una suma de dinero y sus movimientos fueron monitoreados por un “marcador” desde la cola del público.
Se tratará de reconstruir las imágenes captadas en los casi cinco minutos de filmación obtenida por la cámara de seguridad de la sucursal del Banco Santander Río. “No estarán los imputados, pero sí sus abogados; y el particular damnificado, además de la fiscal de juicio Maribel Furnus”, detalló. La reconstrucción comenzará a las 11, en la sede bancaria, previo corte de calles aledañas para reducir “al máximo” la presencia de extraños, y no se extenderá al ataque concreto que sufrió la mujer al llegar a la casa de su madre, en las calles 21 y 36 de La Plata.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.