Viernes, 18 de abril de 2014 | Hoy
SOCIEDAD › PERTENECIA A MARIANA LLAMAZARE
Los restos óseos hallados hace una semana en un terreno baldío de la ciudad bonaerense de Florencio Varela son de una adolescente de 17 años que se encontraba desaparecida desde el 10 de marzo pasado. Por el crimen de la chica, identificada como Mariana Llamazare, es buscado un hombre de 32 años apodado “El Carrero”, con antecedentes por violación y homicidio, quien habría interceptado a la víctima el 10 de marzo, alrededor de las 4 de la mañana, cuando ella regresaba a su casa tras visitar a una amiga.
En las últimas horas del miércoles pasado se estableció con los resultados de las pericias que los restos eran de Mariana, que fue velada ayer. La adolescente vivía en la calle Pedro Agrelo 2260 del barrio El Triángulo de Don José, en el límite entre Claypole y Florencio Varela, y sufría de epilepsia, por lo que tenía que tomar una medicación de manera habitual.
Familiares de la chica denunciaron su desaparición en la comisaría 2ª de Florencio Varela, donde se instruyeron las primeras actuaciones por “averiguación de paradero”.
El jueves pasado, 10 de abril, alrededor de las 15, se habían encontrado restos óseos humanos semienterrados en un descampado ubicado en la calle El Gringo, entre El Indio y Santos Vega, en esa zona del sur del conurbano. Junto al cuerpo también fue hallado envuelto en una manta un par de zapatillas negras, con tiras rosas y plataforma de aire; un jean azul oscuro, un cinto de tela y un abrigo de color marrón claro.
La policía dio intervención a la fiscal Nuria Gutiérrez, titular de la UFIJ 4 de Florencio Varela, que dispuso una serie de pericias, entre ellas la extracción de sangre de la madre de Mariana para un cotejo de ADN y cuyo resultado final se dio a conocer ayer a última hora.
La Bonaerense añadió que el hombre buscado por el hecho cuenta con antecedentes penales por robo, violación y homicidio.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.