SOCIEDAD › BUSQUEDA DE LA NENA DESAPARECIDA
Volantes en la Bombonera
La búsqueda de Jéssica Mariela Martínez, la nena de 9 años que desapareció de su casa en Avellaneda hace una semana, se centró ayer en el estadio de Boca, con pancartas, volantes y banderas, y la participación de sus familiares, policías y jugadores de fútbol.
En la puerta 3 de la Bombonera, sobre la calle Brandsen, el padre de la nena, Víctor Martínez, junto al comisario Daniel Aguilar, de la Policía Bonaerense, y Juan Carr, de Red Solidaria, repartieron volantes con la foto y otros datos de la pequeña y la leyenda “Me buscan”. El policía, jefe del Comando de Patrullas de Avellaneda, informó que también los hermanos de la niña participaron de la entrega de los avisos.
Luego, al salir a la cancha los equipos de Boca y Estudiantes, los jugadores vestían remeras con la foto de la nena desaparecida y también desplegaron una bandera con la frase “Mariela, te buscamos”.
La búsqueda de la nena –de la que participan personal policial y de Prefectura Naval, vecinos, familiares y amigos, además de organizaciones no gubernamentales– continuó ayer sin resultados positivos.