SOCIEDAD › HALLAN A UN HOMBRE APUñALADO Y CASTRADO

Un ataque sangriento sin pistas

Luego de una denuncia anónima realizada al 911, un hombre fue encontrado asesinado a puñaladas y con los testículos seccionados, en una casilla de un asentamiento de San Francisco Solano. Fuentes policiales informaron que investigan el posible móvil del crimen, y trabajan sobre las hipótesis de venganza o ajuste de cuentas.

Alrededor de las 4 de la mañana de ayer, un llamado anónimo al servicio de emergencias 911 advirtió que se había cometido un homicidio en esa localidad del partido de Almirante Brown. En base a esa denuncia, que brindaba datos para dar con la casilla, policías de la comisaría de San Francisco Solano se dirigieron al asentamiento, e ingresaron en la casa donde, de acuerdo con el llamado, se había producido el crimen.

Voceros policiales detallaron que allí hallaron a la víctima tendida en el suelo, con la ropa ensangrentada. El hombre presentaba puñaladas en el tórax y heridas en la zona genital, producidas también por un arma blanca.

Los voceros de la policía detallaron que la hipótesis del robo como móvil del ataque no es una de las más firmes, porque el domicilio donde fue hallada la víctima era muy precario y se encontraba prácticamente vacío.

El atacante “cortó los testículos” a la víctima, describió uno de los policías, que informó que los investigadores trabajan sobre la posibilidad de que se haya tratado de una venganza o un ajuste de cuentas. Para los investigadores, ese tipo de heridas funciona como “mensaje”.

Hasta última hora de ayer, ninguno de los familiares del hombre asesinado se había presentado para reclamar el cuerpo, aseguraron los voceros, que añadieron que los parientes de la víctima viven cerca de ese asentamiento. La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de Carlos Baccini.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.