SOCIEDAD › HALLARON ASESINADA A LA DUEñA DE UNA CHACRA

La hipótesis de una deuda laboral

La dueña de una chacra de Balcarce fue asesinada a puñaladas y su cuerpo apareció a la vera de una ruta, calcinado, mientras su auto se incendiaba, y un empleado de su establecimiento quedó detenido como principal sospechoso del crimen. Fuentes de la investigación señalaron que el hombre, de 69 años, no pudo explicar por qué tenía rasguños recientes en el rostro; además, en su casa le fueron secuestrados un cuchillo y su auto, ambos con manchas de sangre. Un vocero judicial adelantó que, “con el resultado de la autopsia se pedirá la conversión de la aprehensión en detención como acusado del delito de ‘homicidio’”.

El cadáver de Olga Bianchini, de 62 años, apareció el domingo por la tarde al costado de su auto, que se incendiaba en un establecimiento rural de La Barrosa, cercano a la planta de Nidera, a unos 300 metros de la ruta provincial 55. Una persona había alertado al cuartel de Bomberos de Balcarce acerca de un auto en llamas en el camino vecinal, por lo que una dotación gue al lugar y, mientras apagaba el fuego que consumía a un Citroen C3 y halló el cadáver de la mujer a un costado del vehículo.

Inicialmente, el estado del cuerpo no había permitido a los investigadores establecer si se había tratado de un crimen, algo que sí confirmó la autopsia, al establecer que la mujer murió por las cinco puñaladas recibidas en la cabeza, y que luego el cadáver fue calcinado.

Por otra parte, los investigadores encontraron las llaves de un C3 tiradas en un camino de acceso al Tiro Federal, a 350 metros de la casa del sospechoso. “Ese hallazgo nos permitió orientar la investigación hacia un crimen”, explicó uno de los jefes policiales a cargo de la investigación.

Una línea de investigación sugiere que el crimen podría haber sido cometido durante una discusión por una deuda laboral.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.