SOCIEDAD › UN CHICO BALEADO TRAS UN PARTIDO

Un vecino furioso

Un chico de 11 años que había ido a la cancha a ver a su equipo de fútbol fue herido de gravedad de un balazo en la cabeza al finalizar un encuentro de Primera B Metropolitana, en Santos Lugares, partido de Tres de Febrero. El atacante fue detenido. Se trata de un vecino de la cancha que, según fuentes policiales, habría disparado enfurecido por los desmanes que estaban provocando los hinchas a la salida del estadio.
El chico fue trasladado de inmediato al Hospital Ramón Carrillo, de la localidad de Los Polvorines y luego derivado de urgencia al Garrahan. Su estado es desesperante. Recibió un disparo de una pistola 9 milímetros. La bala partió de una casa situada en Suiza 2691, en los alrededores de la cancha. El balazo impactó en la región frontal izquierda y la bala no alcanzó a salir. “Toda herida de arma de fuego en la cabeza provoca pérdida de masa encefálica. Su pronóstico es malo”, señaló uno de los médicos que lo asistió en el Carrillo.
La agresión ocurrió ayer a la tarde cuando los hinchas de Deportivo Merlo salían del estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en Urquiza y Suiza. El encuentro finalizó 5 a 3 para el conjunto de la localidad de Caseros y dejó más comprometido al equipo de Merlo que podría descender a la Primera C. El detenido fue identificado como Daniel Auterio, de 34 años, quien tuvo que ser sacado del lugar en medio de un operativo policial porque los hinchas intentaron lincharlo. Según señalaron fuentes judiciales, el hombre habría reaccionado así por los daños que habrían ocasionado los hinchas en un auto estacionado a pocos metros de su casa.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.