Martes, 18 de julio de 2006 | Hoy
SOCIEDAD › ASALTO EN UN LOCAL DE PALERMO
Otro restaurante fue asaltado, esta vez en Palermo, y un hombre que estaba cenando en el lugar resultó herido de un balazo en el abdomen. Al parecer, el cliente fue atacado cuando se paró en medio del salón para sacar su billetera y realizó un movimiento que los delincuentes interpretaron como que pretendió resistirse.
El hecho ocurrió el domingo, pasadas las 22.30, en el restaurante Un gallo para Esculapio, situado en Uriarte 1795, casi esquina Costa Rica, en una zona donde se concentran numerosos locales de gastronomía. A esa hora, tres ladrones armados entraron al local para robar, en momentos en que había unos diez comensales y empleados. Los asaltantes exigieron a los presentes las billeteras, los relojes, los teléfonos celulares y otros objetos de valor, bajo amenazas de herirlos a balazos.
Carlos Díaz, uno de los comensales, estaba cenando con una amiga. Al parecer, no advirtió que había ladrones en el local: recién se dio cuenta cuando uno de ellos, enfurecido, golpeó el arma contra su mesa y le exigió dinero. Según relató Gerardo, el hermano de Carlos, uno de los asaltantes “se enojó, pegó con su arma la mesa y dijo: ¿no se dan cuenta de que estamos robando?, denme todo lo que tengan”.
Díaz se puso de pie para entregar sus objetos personales y fue entonces cuando recibió un tiro a la altura del abdomen. Fue trasladado al Hospital Fernández, donde quedó internado, fuera de peligro.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.