SOCIEDAD

Poliladron en desgracia

Uno de los dos ladrones muertos el lunes a la noche en el asalto a un maxiquiosco del barrio de Palermo era un ex agente de la Policía Federal que fue echado de la fuerza en el 2002 “por inepto”, mientras que el suboficial que disparó contra los dos asaltantes quedó detenido por el doble homicidio.
Los investigadores dijeron que, además, los dos asaltantes muertos formaban parte de un grupo musical llamado Siracusa, el cual también estaba integrado por al menos otro miembro de Policía Federal.
El ex agente fallecido, de 28 años, había ingresado a la fuerza en mayo de 1999 y exonerado el 10 de diciembre de 2002, luego de que la Junta de Calificaciones lo declaró “inepto” a raíz de distintos problemas disciplinarios. El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos,Gustavo Beliz, aseguró con respecto a este hecho que “todos los días” se ve “lo bueno y lo malo de la Policía Federal”.
El hecho había ocurrido el lunes a la noche en el comercio Black and White, ubicado en la avenida Córdoba 4545, a sólo tres cuadras de la Comisaría 25.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.