SOCIEDAD
Servicios interrumpidos
No fue un día propicio para los usuarios de trenes y subtes. Los dos accidentes ferroviarios, sumados al paro de subtes, provocaron largas filas en las paradas de colectivos, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en las estaciones bonaerenses de Avellaneda y Gerli.
En el caso de los subterráneos, desde las seis hasta las once fue interrumpido el servicio por la medida gremial en apoyo de demandas salariales que emprendieron los trabajadores (ver página 9).
Por el accidente de la camioneta en Chacarita, ocurrido a las 5.42, los servicios de trenes estuvieron suspendidos en la ex línea San Martín, mientras los bomberos intentaban sacar a las dos personas que quedaron atrapadas debajo del tren, entre las chapas del vehículo.
También se presentaron demoras en la ex línea Roca por el accidente que terminó con la vida de una mujer, entre Avellaneda y Gerli. En la empresa decidieron utilizar formaciones diesel, pero para viajar a Ezeiza y Glew hubo que buscar otro medio, porque el tren sólo llegaba hasta Temperley.